Bienvenido a Kudam
Contactanos2208 1007

Carrito

Acerca de KUDAM

Kudam S.A nace en el año 1975 fundada por dos hermanos que decidieron apostar al mercado uruguayo brindando mano de trabajo y calidad a los ciudadanos.
Desde sus inicios la empresa se dedicó a ofrecer productos con el más alto nivel mundial ofreciendo además un servicio único y exclusivo a cada uno de sus empleados.
Ocupándose principalmente de la calidad en los productos en varios rubros, iniciando desde tapicería, cueros, hasta productos relacionados con el hogar y el confort como ser colchones, sommiers, sabanas, acolchados y alfombras.

Su dedicación y compromiso con los clientas han llevado a esta empresa a contar con más de 30 empleados y varias sucursales.

Gracias a la visión comercial de la empresa se han incorporado servicios y productos tecnológicos que alcanzan lo último en salud y bienestar, cuidando el medio ambiente. Con la llegada de estos equipos se han incorporado herramientas de venta digital que permiten alcanzar a la demanda en todo el país, agilizando los procesos de venta.

Hace 40 años no paramos de creer que lo más importante es la atención y el servicio ofrecido a nuestros clientes y estamos seguros que lo seguiremos haciendo

Newsletter

Threesome