Bienvenido a Kudam
Contactanos2208 1007

Carrito

Envíos y Devoluciones

 

Condiciones y políticas de envío:

En todos los casos los envíos de Kudam tienen un costo dependiendo la distancia y el horario de entrega. El costo estará determinado por Kudam S.A y queda bajo aceptación o no del cliente.

En caso de traslado por medio de agencia, transportista o vehículo propio, la empresa Kudam S.A no podrá reconocer los costes relacionados a roturas por traslado de mercadería o envíos.

La coordinación de horarios para los envíos se realiza en administración dando un plazo de entrega hasta 48 hs de efectuada la compra.

Cuando el envío es a través de agencia, el cliente solo abonará el costo del traslado de la mercadería desde la terminal XXX hasta destino. El mismo costo será estipulado por terceros, la cual Kudam S.A. queda exento de quejas por roturas o maltrato.

Si el envío excede los kilómetros que Kudam S.A estipula, el cliente debe hacerse cargo de los costes del envío.

Las entregas sin horarios (con un costo a determinar por la empresa) pueden ser en el horario de 9:00 a 17:00) mientras que las entregas con horarios específicos (con un costo a determinar por la empresa) pueden ser en el plazo de +/- 3 horas.

Newsletter

Threesome