Bienvenido a Kudam
Contactanos2208 1007

Carrito

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de Uso KUDAM S.A.

Política de Garantías – Julio 2017

GARANTÍA
KUDAM S.A. garantiza los productos que comercializa en su canal de venta minorista (consumidores finales) por todo defecto de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal de KUDAM S.A. o por empresas sugeridas por escrito por Kudam a través de sus vías oficiales en las condiciones particulares que se detallan.
El plazo de garantía para cada producto se indica en el frente de la correspondiente factura o ticket de compra y sólo es válida para los productos identificados con tal fin.
En el caso de los colchones y sommiers (boxes) la garantía que se menciona en la factura corresponde a la estructura y los materiales de relleno; sus tapizados (compuestos por: funda de tela, entretela, vivos, hilos y espumas del capitoneado) están garantizados en todos los casos por un plazo máximo de 6 meses o como el vendedor le haya indicado. Si desea el vendedor puede dárselo por escrito en la factura de compra.
CONDICIONES
A) EN MONTEVIDEO
1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de adquisición del producto según la fecha de la factura o ticket de compra correspondiente.
2) En todos los casos KUDAM S.A. es quien determinará la existencia o no de falla y/o el grado de avería del producto.
3) En la eventualidad de falla, KUDAM S.A. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características, sin costo para el cliente.
4) El costo del flete por el retiro y entrega del producto (desde el domicilio del cliente hasta el lugar donde se efectúe la reparación) será sin costo cuando la reclamación se hubiera realizado antes de los 30 días corridos de la fecha de entrega del producto.
5) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, etc.
6) No se efectuarán reparaciones o cambios de productos fuera de la cobertura de la garantía.

B) EN EL INTERIOR
Rigen las mismas condiciones que para el Departamento de Montevideo, con la excepción de que no se realizarán reparaciones.

RESTRICCIONES
1) En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal de KUDAM S.A. se permitirá realizar cambios únicamente en productos que realmente se demuestre que la falla ha sido de fabricación.
2) Los productos clasificados como saldos, averías y productos descontinuados, no cuentan con garantía, no está permitido su cambio, ni su devolución y su traslado será a cargo del cliente excepto que la empresa KUDAM S.A. decida realizar cobro alguno a cargo del servicio de envió.
3) La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización como se indica en el punto A.5 de la presente.
4) La seña por un producto será devuelva solamente en caso de que KUDAM S.A. se vea imposibilitado de cumplir con el pedido, tal cual lo explicitado en la factura o ticket de reserva.
5) Los colchones por ser productos de uso personal, tienen cambio únicamente cuando se corrobore que su uso sea bajo normas de higiene. No se aceptarán colchones que demuestren su uso inapropiado o falta de condiciones de higiene básicas (por ejemplo humedad, suciedad, etc.). Las almohadas no tienen cambio o devolución una vez abierto su embace original.

REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS
1) No exceder el plazo de validez de la garantía.
2) Presentar factura o ticket de compra.
3) Que el producto esté sin usar y con el embalaje original.
Para casos no explicados aquí puede dirigirse a nuestra casa central ubicada en la calle AV. Gral. Flores 2452, Montevideo para analizar el caso.

FLETES
El ingreso de la mercadería a través de puertas en planta baja, escaleras hasta 1er. piso o ascensores hasta pisos superiores se considerará parte del flete. El costo del envió será determinado por KUDAM. S.A.
El costo de cualquier otro requerimiento no estará incluido en el mismo, por favor solicite información en info@kudam.com.uy

Para toda compra o reclamo que no quede amparado por la presente garantía consulte el costo de envío y armado.

 

 

 

Newsletter